martes, 22 de abril de 2014

EL BRONCE








EL BRONCE

El bronce es uno de los materiales que más me gustan.

Me sugiere cosas, alimenta mi imaginación,  incentiva

mi amor por el arte, me recuerda que hubiera querido

ser escultora, pero como me fui para el lado de las
ciencias vivo visitando talleres de escultores famosos y 
no tanto.

Me gusta su textura, su temperatura, su color, su dureza

y su infinita capacidad para transformarse en los objetos

más impensados. El bronce es llave y  escultura erótica,

es cacerola y mueble, cenicero, fuente y tetera, anillo,

collar y llavero, lámpara e instrumento musical…

El bronce es EL METAL! 










Bronce francés, imagen 1 y bronce erótico del escultor Antonio Devoto, imagen 2.




 





























































































Las distintas joyas que el bronce  nos permite lucir...    







No hay comentarios:

Publicar un comentario